videntes naturales
Horoscopo GratuitoRituales Magicos GratisLos mejores Tarotistas a tu servicioTirada de Runas GratisGaleria de Imagenes ExotericasMitologia Maya las 7 profeciasRelatos de Terror y Leyendas UrbanasComentarios Personales
La mejor pagina de AstronomiaFeng Shui Gratisinfinidad de recetas de todo el mundoTarot, Tarotista, Vidente, Prediccion Gratis, Tarot GratisTirada de Tarot Gratis
 
 
VIRGO
REIVINDICANDO TU LIBERTAD
Relaciones con la familia y ocupaciones en el hogar marcarán un período también muy propicio para el amor, las diversiones y las actividades lúdicas. Podrás tener satisfacciones profundas y significativas.
            Marte en tu Casa cuatro está marcando un periodo muy estimulante, activo y lleno de iniciativas. Se refieren principalmente a tu hogar y la familia; pero también pueden abarcar otros aspectos de tu vida en función de dónde se sitúe Sagitario (signo donde se encuentra Marte) en tu carta astral personalizada. Buen momento para hincar cosas en tu vida que te den más energía y entusiasmo, y te ayuden a independizarte. Marte es un planeta que favorece los cambios y las iniciativas. Es un plus de energía que se aplica a la casa por donde pasa y te ayuda a realizar o resolver asuntos para los que antes podías haber estado, quizá, indolente.
            El sol, Venus y Mercurio están en tu casa cinco y a ella pasa Marte a mediados de mes. Todos estos astros juntos suponen una gran energía muy diversificada, y señalan un periodo especialmente favorable para disfrutar del lado lúdico y festivo de la vida. El deporte, las diversiones, las aficiones y el amor son propicios con estos tránsitos. Las relaciones con tus hijos o con los niños en general también se ven favorecidas en este periodo. Te sentirás más creativo y estimulado, puedes tener mayor inspiración en las cosas cotidianas y disponerlas de manera que consigas disfrutar mientras las haces. Tu Casa cinco en Capricornio no es muy propicia a grandes efusiones emocionales y vitales; pero tampoco tú las necesitas, sin embargo si favorece satisfacciones profundas en las que los sentimientos se dilatan a través del espacio de tu piel y del tiempo y atención que dedicas a tu pareja, tus hijos y a disfrutar cada momento. Solo tienes que relajarte y buscar los momentos exquisitos de tu vida.
 
horoscopo aries
horoscopo cancer
horoscopo capricornio
horoscopo escorpio
horoscopo geminis
horoscopo leo
horoscopo libra
horoscopo piscis
horoscopo acuario
horoscopo sagitario
horoscopo tauro
horoscopo virgo
         
El Planeta del Amor, Venos pasa enseguida a tu Casa Seis y, posteriormente, le siguen Mercurio y el Sol. Serán unas semanas llenas de actividad laboral en las que puede que tengas que hacer frente a alguna novedad o cambio en tus ocupaciones o en tu trabajo. Las relaciones también serán importantes para tus intereses. El ponerte al día en las nuevas tecnologías, hacer un cursillo, entrar en contacto con personas e ideas que abran perspectivas diferentes en tus ocupaciones, ampliar tus comunicaciones (por ejemplo con Internet), hacer viajes, etc.; todo lo que contribuya a dinamizar tus actividades favorecerá tus intereses y te permitirá disponer de mejores oportunidades.
            Un propósito: disfrutar de una relación profunda con alguien que nos quiera y a quien queramos de verdad. Apuesta fuerte por los demás.
  1. Fortalezas: tu sentido de la responsabilidad. Todo lo que te propongas lo afrontarás con el serio compromiso de hacerlo bien.
  2. Debilidades: en los asuntos del corazón ni la lógica ni el análisis son armas con las que luchar. Déjate llevar.
  3. Busca tu suerte en: tu perseverancia en el trabajo. Prefieres no dejar las cosas en manos del azar y empeñarte duro en trabajar por lo que quieres conseguir. Tienes un sentido muy agudo y un instinto muy desarrollado para los asuntos materiales.
 
ARRIBA
Siendo tú mismo
El pase de varios astros por tu Casa cinco es especialmente propicio para animarte a disfrutar de la vida a través de relaciones, actividades y ocupaciones que favorezcan el amor, la diversión y la expresión de tu propio niño interior. Deja que salgan tus sentimientos mas genuinos y trata de ser y sentir lo que verdaderamente eres.
ABAJO
El lado pesimista
La unión de Marte con Plutón en tu casa cuatro puede ser muy conflictiva, sobre todo si perteneces a los últimos días de Virgo. Es una gran energía puesta a tu servicio; pero con un grave riesgo de que produzca dolor, irritación, agresividad y sentimientos negativos.
         
 
TRABAJO
Mayores rendimientos
Periodo propicio para abrirte a alguna novedad de tecnología o procedimientos que te permitan abarcar un trabajo mayor con menos esfuerzo. No te dejes agobiar po lo que desconoces, tómate tu tiempo y acabarás siendo la persona de tu entorno con mayor experiencia en un tema dado.
trabajo
 
DINERO
Una mano amiga
Puedes tener alguna oportunidad o facilidad y, si necesitas algo, seguro que encontrarás quién esté dispuesto a ayudarte. Vas a vivir cierta tendencia permisiva, relajada y disfrutadota. Es un buen momento para intercambiar regalos y mostrarte despreocupado con el dinero.
 

dinero

 
SALUD
Respira hondo
Es posible que pienses en mejorar tu estado físico haciendo deporte o alguna otra actividad que te permita relajarte y vivir más de acuerdo con tus necesidades. Ten cuidado con los nervios, es posible que haya momentos en los que no te dejen en paz. Procura no estresarte en el trabajo.
salud
 
AMOR
Tus verdaderas necesidades
Periodo favorable en lo afectivo y en las relaciones en general. Será propicio para que dediques algún tiempo a descubrir tus verdaderas necesidades y deseos y trates de darles la importancia que se merecen para tu felicidad y bienestar. La relación con tu pareja puede tener momentos maravillosos.

amor

Si quereis saber mas cosas sobre la presonalidad de este signo y curiosidades solo teneis que entrar en:
WWW.HOROSCOPOGRATIS.ORG
www.horoscopogratis.org