El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

    Círculo de Luz


cosas que necesitas:
1 ajo
1 trozo de platinas
sal gorda
1 hoja de laurel

Coges 1 ajo y lo pones junto con 1 hoja de laurel dentro de un trozo de platina, con la que mas tarde en volverás todo, luego con puñado de sal gorda cubres el ajo por encima y después envuelves todo con la platina. y esto lo llevas en el bolsillo durante el día.

 

 Para limpiar el cuerpo


Es sencillo. Compra un litro de leche de toro negro y el día viernes después de tu baño normal de pie a cabezas te bañas refregándote la leche y le pides que corte todo lo malo que tu cuerpo tenga, rezas un credo y te santiguas. Te vistes sin secarte la leche. Veras lo bien que se siente

 

 Hechizo para voltear algún mal echado


Ofrecer un velón de color rojo o morado a: Don Juan del Volteo. San Deshacedor y Don Juan del Estrellamiento.
Tomar el velón y antes de prender se dice lo siguiente:

Ofrezco las luces de este velón a: Don Juan del volteo, San deshacedor y Don Juan del Estrellamiento, para que en esta hora y esté momento volteen, devuelvan y deshagan toda maldad, brujería, hechicería, magia negra, envidia, chisme e intriga que hayan hecho en mi contra (decir nombre) las personas (decir nombres) y enemigos ocultos y declarados. Prender el velón, cuando vaya por la mitad, se voltea y se prende al revés, diciendo la misma petición.

 

 

 Limpiar negatividad


Cascarilla, un ramo de flores blancas claveles, agua y leche todo esto en un cubo de fregar el suelo, una fregona nueva. Y a fregar el piso. Desde dentro hacia afuera a la puerta de la calle. Dejar que se seque el piso y barrer luego, las flores hacia la puerta de la calle, recoger, tirar a la basura del contenedor junto con la fregona. No tocar nada con las manos. Lo que quede en el cubo se tira por la vasija, y poner lejía al cubo para lavarlo, tirar por la vasija. Veréis que bueno. Hacerlo 1 vez a la semana. a las 9:30 de la noche. Y si tenéis un pañuelo blanco, mejor porque lo amarráis a la cabeza cuando estéis limpiando. Este ritual vale para limpiar el piso de la casa, negocio, etc.


Cambia la suerte purificada


Compra 9 nueve cabezas de ajo que sean del mismo tamaño colócales tus dos manos encima y rézales tres padres nuestros y tres aves Maria, invoca a todos los seres de luz, pidiendo misericordia y clemencia tres veces, posteriormente da las gracias por el favor recibido

 

 

volver a proteccion

 
TAROT
     
   
GAVINETE
     
   
tarot y videncia
     
   
sms tarot
   
feng shui
     
   
horoscopo