El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Para vender tu casa o propiedad rápido


Cojer 4 limones. Ponerlos en las 4 esquinas de la casa o bien sea los 4 puntos cardinales.
Se coje un huevo de paloma (preferiblemente) o de gallina, se le da la vuelta a la casa, negocio o propiedad....si la propiedad es un terreno, muy grande, se traza un cuadro al centro de la finca o terreno, que no será mas pequeño que 9 pasos tuyos, por cada lado del cuadrado, hacer la misma operación anterior poner los 4 limones en cada esquina.. luego en ambos casos se coje el huevo se da la vuelta alrededor y se tirara a un rió o donde corra el agua, junto con los limones....se hace un desahumerio, con cáscara de ajo, alcanfor e incienso, se pasa por toda la casa, pidiendo que se alejen todas las energías negativas que tienen bloqueada la venta de la casa, o propiedad....cierre la casa, para que no salga el humo...si puede duerma fuera de ella.....al otro día limpiarla con miel, azúcar de caña natural, canela, ajonjolí, y esencia de pachulí en caso del terreno, no hay que hacerlo, pero se recomienda, que sea en luna llena, para que la purifique...


 Para vender una casa o propiedad


Consíguete la estatuilla de San José y un saquito de alguna fibra natural, metes la estatuilla en el saquito y lo entierras junto al letrero de venta de la casa o propiedad, hazlo con mucha fe, enciende la vela del santo y rézale la oración y veras que en muy poco tiempo se te dará.



  Para Limpiar el negocio o la casa


Ingredientes:
Agua Florida
Agua Bendita
Tabú

Se mezclan los 3 ingredientes y se procede a limpiar el sitio de adentro hacia afuera, hasta llegar a la puerta de entrada. Solo con la mano se hace como lluvia y se va pidiendo prosperidad y que se alejen las malas vibras, envidias y todo lo malo.


 Para los negocios


Coloca 3 macetas de romero en triangulo dentro del local u oficina.


  Sencilla receta para atraer clientes


Cuando abras tu negocio derrama en el umbral 1/4 taza de azúcar. Es infalible para atraer clientes

 

Para que te vaya bien en tu negocio


Se trata de poner un círculo de sándalo original alrededor de tu negocio o casa; es un paso simple y funciona

 

 Para ayudar en las ventas de un comercio

 

Una mañana, coloca tres limones en cada rincón de comercio, a cada uno dibujarle una sonrisa recortándolo de lado a lado con un cuchillo, luego pincha dentro de la sonrisa cinco palillos, y colócalos donde no se vean.
Cuando los limones se pudran tienes que volver a hacer el ritual.


 Para vender una casa


Coge una cabeza de ajo partela por la mitad. Una de las mitades la entierras en una maceta o jardín de la casa. Y la otra mitad la llevas siempre contigo hasta que vendas la casa.

volver a trabajo

 
TAROT
     
   
GAVINETE
     
   
tarot y videncia
     
   
sms tarot
   
feng shui
     
   
horoscopo