El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 Para enamorar alguien de tus sueños


Se requiere: esencia de chuparrosa o pachulí
Se elige cualquier de estos aceites y se toma en cantidades necesarias para untar en la nuca, las manos, las coyunturas y las corvas mientras esto se hace se piensa en el nombre de la persona a la cual se va atraer y si no se pide "k el amor venga pronto hacia mi"


 Para separar una pareja


Ingredientes: aceite de cocina, agua, papel.
En un papel pon el nombre de las dos personas a las que quieres separar con tinta roja en una botella echa los líquidos y el papel aguíjalos y di: Como el agua y el aceite no se juntan así deseo yo que........... Y......... no se lleven y dilo tres veces seguidas y seguro te funcionara


 Para que se acerque más a ti


2 hojas de papel
1 listón rojo
Miel

en una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de el o ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y después pegas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro después doblas las hojas y las amarras con el listón haciendo tres nudos, lo conservas siempre si funciona de verdad a mi me sigue funcionando.



 
 Para que regrese un amor imposible

Pon dos velas moradas en el centro de un cuarto y echa dos puñados de pétalos de rosa o sales en medio de las dos velas luego al mismo tiempo que echas las sales o los pétalos de rosa di: por el amor imposible, por lo que he pasado, que regrese sin decir mas, a mi lado y apaga las velas


 
 Para enamorar a esa persona

Sólo se necesita: una hoja blanca hecha con papel de algodón, un sobre de té de hierbabuena, una cereza, una rosa blanca y una cáscara de cebolla. Primero escribe el nombre de la persona a la que deseas enamorar con tinta roja en la hoja de papel algodonado. Luego desprende la cascarilla de la cereza y de la cebolla, embarra la pulpa de la cereza sobre el nombre que escribiste y conserva el hueso. Las cáscaras de la cereza y de la cebolla introdúcelas en el sobre de té junto con la hierbabuena y guárdalas en tu cartera o bolso de mano. La hoja deberás doblarla y enterrarla en una maceta que esté floreando y debes ponerla en el baño de tu casa (o en un lugar en donde pases poco tiempo dentro de tu propia casa). El hueso ponlo debajo de tu almohada y cada noche debes chuparlo mientras dices:
"Este hechizo lo hago por amor y para mi amor, lo que de él resulte dará un fruto maravillosos que nos hará felices a ambos"
Luego lo colocas de nuevo bajo la almohada y continúas haciéndolo hasta que se cumpla tu deseo, no debe tardar más de dos semanas.


 Para endulzar a un hombre

Tomar un papel celeste y uno rosa, en el celeste colocar el nombre del hombre, en el rosa el de la mujer. En un frasco de vidrio colocar el papel celeste, sobre el, canela, azúcar y por ultimo miel, colocar el papel rosa y seguir poniendo miel. Cerrar el frasco y tenerlo con uno durante siete días, al octavo enterrarlo en una maceta con flores perennes.


 Hacer amar... sin uso de material...


 
Este es un método por el cual solo necesitas estar en una habitación tranquila.
(Nota: Algunas personas meditan mejor con incienso o velas, por ello, se puede llevar a cabo este ejercicio con esos materiales (no necesario)
El método es el siguiente:
Primero nos situamos en un lugar tranquilo. Nos relajamos durante unos 5 minutos, hasta que creamos que estamos relajados, una vez relajados, tenemos que visualizar (con mucha fuerza) a nosotros mismo con la persona amada. Pero atención, la visualización no puede ser cualquier cosa, ha de ser una visualización completa, hasta el mas mínimo detalle de lo que ha de suceder.
Para los que no saben lo que es la visualización, es simplemente el arte de imaginar cosas como si las vivieras, digamos que es como un " Viaje Astral"
Recomendaría, que después de más o menos 20 minutos de visualización, nos despejamos la cabeza, y quemamos una rama de canela (que dicen que atrae la suerte)
Nota: Cuanto mas se visualice y con mas fuerza, mas rápido y con mas intensidad eso que queremos se hará realidad.

 

volver a amor

 
TAROT
     
   
GAVINETE
     
   
tarot y videncia
     
   
sms tarot
   
feng shui
     
   
horoscopo