El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
       
 
 
Volver Inicio
         

MAGIA GRATIS

   
 

Hechizo para la suerte en los juegos de azar
Ingredientes: una almohada usada, hojas de laurel, geranio, lavanda y Ashé de Suerte.
Abra la almohada y mezcle estos ingredientes señalados con el relleno de esta. Cierrela y duerma sobre la almohada pensando que los efluvios de estas poderosas plantas. Incentivaran sus vibraciones personales e incrementarán su posibilidades en los juegos de azar . Es positivo usar el Ashé de Suerte como perfume cotidiano para estimular y acrecentar sus vibraciones, entonándolos para sus objetivos de azar. Hechizo para favorecer la suerte Ofrezca a Obatalá o a la virgén de las Mercedes, arroz con leche sin sal. Ubicándolo en la cabecera de su cama y manteniéndolo durante ocho días y luego deséchelo. Puede hacer lo cada mes según convenga para atraer la suerte. Prender luminarias de color blanco.

Hechizo para obtener triunfo
Oración: Oh! Adorada Madre, yo vengo a tí en busca de ayuda. Mi mente y mi espíritu han estado a punto de quebrantarse, yo te ruego adorada Madre que escuches mis peticiones, para que yo pueda alcanzar el triunfo tan anhelado. Para lograr tus triunfos debes comenzar encendiendo por una hora, cada día dos velas, una rosada y una de color verde, lado a lado. En frente de esa velas tú debes pararte y recitar la oración, una vez, dejando la vela arder hasta que se cumpla la hora. Unta tu cuerpo con polvo Quita Males, y aceite esencial de Triunfo sobre tu cabeza. Pones en tu agua de bañarte media cucharadita de aceite de dragón, junto con 10 gotas de aceite de Atracción. Has estas cosas mi adorada criatura con fé y constancia y el espiritu del Triunfo y la Prosperidad sonreirá en tí.

Hechizos para el juego
Ingredientes: Coral rojo, clavos de especie, flores de paraíso, esencias de: Suerte rápida, Fortuna y Lavanda Verde. Modo de preparar: En un frasquito mezclar las esencias, añadirle el coral rojo, las flores de paraíso, y los clavos de especie, luego encenderle una vela de color amarilla a la Virgen de la Caridad del Cobre; cuando esta se haya consumido deberá poner el frasquito al Sol, luego usarlo como loción después del baño o cuando vaya a jugar, deberá rociarse un poquito en las palmas de las manos, para propiciar el efecto y la acción de la buena fortuna.

Hechizo para el florecimiento del éxito
Se necesita: Una maceta llena de abono vegetal. Semillas (las hierbas aromáticas típicas que se colocan en el alféizar de las ventanas tales como albahaca son buenas para esto, aunque pueden utilizar cualquier planta de fácil cultivo. Lápiz y papel, una vela. Proceso: encienda la vela y escriba en su papel su nombre y puesto o cargo en el empleo. Escriba debajo: "Así como estas semillas crecen y dan sus frutos, así lo hará mi éxito profesional". Entierre el papel en el abono y plante encima las semillas siguiendo la instrucciones del paquete. Riegue las semillas y cuide las plántulas jóvenes a medida que broten. Ponga la maceta en su escritorio o en el alfeizar de la ventana y cuide de estas plantas regándolas, abonándolas y comprobando su estado regularmente. A medida que florezcan, en esa medida estará floreciendo su prosperidad. La vela o luminaria se podrá ofrecer al espiritu de la Prosperidad! Amén

Hechizos para recibir el Año Nuevo con suerte
Lo primero que debemos tener para recibir el año es una actitud positiva y alegre con ánimo de compartir en amor y Paz.
Para la suerte en el dinero: No se olviden de comer lentejas, reciban el año con las llaves y dinero en la mano derecha, sus doce uvas en la mano izquierda.
Para la suerte en el amor: ropa intima de color rojo. Pueden darse un baño con frutas y vino rojo o con champaña...
Para la suerte en los viajes: Salgan con sus maletas y sus perpectivas de viajes..
Y si desean reafirmar todo lo anhelado hagan estas peticiones debajo de la mesa para que se cumplan con mayor fuerza!. Que Dios y el Cósmico, la Naturaleza Divina los cubra de bendiciones.

Para la suerte de quienes esten en prisión
Necesitará: La virgen de las Mercedes (Obatalá), papel pergamino, miel, huevos blancos y un plato blanco. En un pergamino escribirá su petición, o el nombre de la persona a quién se desea ayudar,se enrollará y se le colocará en la mano de Obatalá (en la otra tiene las esposas). Después de hacerle la petición, en el plato blanco colocará 7 huevos y los regará con miel, esta ofrenda la puede colocar entre plantas, para dar las gracias cuando se le haya concedido la libertad al preso, o concedido el favor pedido. Luego debe darle limosna a un número de necesitados, igual a la cantidad de huevos en ofrenda. Luego poner un incensiario con los tres Reyes y seque el pergamino. Ebbó de Orula para conseguir vivienda Orula = San Francisco de Asis: Haga con una tela de color Verde y Amarillo una faja para amarrar directamente sobre la piel de su cintura. Pídale a Orula y él armonizará sus vibraciones para permitirle conseguir lo que desea. Amén

Fórmula para la suerte en los Negocios y el Juego
Ingredientes: Extracto de Abundancia (con la moneda adentro), una gota de Suerte, aceite de Rosa de Jericó, Afrodita, Raíz de Vetiver, 3 rajitas de canela, un clavo de especie, una raíz de valeriana pequeña, esencias de oro y plata, flores secas de azahar. Modo de prepararlo: colocar todos los ingredientes en un frasco y ponerlo al sol y al sereno durante tres días. Luego usarlo como perfume para la suerte, si es hombre es recomendable añadirle colonia de Lavanda, si es mujer esencia de Violeta.

Métodos de Limpiezas Rápidos
Algunas veces solo necesitamos algo rápido y fácil para levantar nuestro ánimo o para renovar el ambiente durante el día:
1- Haga sonar una campana.
2- Tenga cerca de Ud., flores frescas o plantas y tómese algunos ratos libres durante el día solo para observar su color, y sientase impreganado de este.
3- Cultive hierbas aromáticas frescas en un tiestos o maceteros, Cada tanto, cierre los ojos, frótese las manos con las hojas e inspire su aroma.
4- Entorne los ojos e imagine que está sentado bajo el arco iris. Deje que el arco-iris descienda y rodee suavemente su cuerpo con un aura de luz.
5- Proceda a efectuar una limpieza elemental: espire profundamente para expulsar el cansancio de su cuerpo y para disipar los malos pensamientos. Lave con agua su cara para disipar la negatividad. coja un puñado de sal y restriegue con ella su frente, el pecho en la parte correspondiente al corazón y en el plexo solar para purificarse.
Para quemar las impurezas y recargarse de energía positivas encienda una luminaria de color naranja para revitalizarse y revitalizar su entorno