El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
       
 
 
Volver Inicio
       

MAGIA GRATIS

   
 

Amuleto para la suerte en los negocios
Ingredientes: una cabeza de ajo, un trozo de tela blanca nueva para hacer una bolsita y siete ramas de perejil. Modo de preparar: hacer la bolsita blanca e incluirle las siete ramitas de perejil y la cabeza de ajo pelado. Debe ser bendecido con agua bendita mientras se reza un Padre Nuestros y un Ave María, y se pide: "Gracias por liberarme de toda la envidia y mal. Gracias por contribuir a mis realizaciones y deseos personales; con la fuerza de esta agua bendita y éste amuleto que preparo. Me protegerás como a un hijo de todo mal, proporcionandome bienestar, salud y prosperidad".

Hechizo para favorecer la suerte en los negocios
Ingredientes: una rosa de Jericó, esencia de lavanda amarilla, lavanda verde, champaña, muselina, ambar y una piedra ojo de tigre e imán macho y hembra. Preparación: En un envase de vidrio o cristal; mezclar las esencias con agua. Luego ubicar la rosa de Jericó, cúbrirla con más agua si es necesario y encima de la rosa ubique las piedras. Récela con una vela de color verde e incienso de pachulí, ofreciéndola al espíritu de la oroductividad y desarrollo en los negocios. Puede regar el negocio con ésta agua que se magnetizará, o mantenerla como un bello adorno magnético. Acuérdese de cambiar el agua cuando lo considere necesario. Siempre debe emanar aroma de fortuna.

Riego para los negocios
Ingredientes: cerveza, agua de coco, miel, esencias de: lluvia de oro, lluvia de plata, dinero, negocio y progreso. Preparación: Al agua de tres coco, agréguele la miel y la cerveza. Luego agregar las esencias y regar desde la puerta del negocio hacia adentro. Ofrezca cuatro velas de color verde; juntas formando los puntos cardinales.

Amuleto para su negocio
Amarrar unas monedas con un hilo rojo. Colgarlo en el marco de la ventana de su oficina o, donde guardan los libros de contabilidad. Si son monedas estranjeras o monedas antiguas, mejor todavía. Traerá prosperidad y éxito en sus negocios


Baño para atracción en los Negocios
Ingredientes: 3 Girasoles, miel de abeja, canela. Esencias de Atracción, Imán, Pega Pega, Amor,Triunfo. En un envase estrujar los Girasoles y agregarle las esencias. Este baño lo puede ofrecer dando gracias por el desarrollo de lo anhelado a Oshún o a las Potencias Indias. Hacerse 3 baños seguidos. Incienso de Canela.

Hechizo para mejorar los negocios y atraer clientes al negocio

Para atraer dinero, mejorar negocios o atraer clientes a un negocio deberás de hacer el siguiente ritual mágico: Toma dos dados y lánzalos. Anota en un papel el número total obtenido de la suma de ambos dados. También escribirás tu deseo y tu nombre y apellidos. Suma tu fecha de nacimiento (ejemplo:5/11/1958(5+1+1+1+9+5+8=30)(3+0=3)). Acto seguido escríbelo al lado del número de la suma de ambos dados. Dobla el papel y colócalo en un plato blanco, frente a un espejo y tapa todo con un paño de color azul o verde. Encima del plato coloca siete monedas doradas del mismo valor, formando una cruz. Después, repetirás el conjuro siguiente: Monedas, dinero, aumentar mi oro, aumentar monedas, aumentar mucho mi tesoro. A continuación, tendrás que enterrar todo el contenido del plato, al pie de un árbol con muchas hojas, y volverás a recitar el conjuro anterior, es decir: Moneda, dinero ,aumentar mi oro, aumentar monedas, aumentar mucho mi tesoro. Así sea. Cada día delante de la figura, medalla o imagen de San Cono o San Pancracio, encenderás una vela de color oro y una barrita de incienso con aroma a canela, y rezarás a cada Santo su oración.

Hechizo para los juegos de azar
Deberás de hacer lo siguiente: Consigue las 4 monedas doradas de mayor valor de curso legal. Un imán. Un frasco de perfume, loción o colonia que sea tu preferida y una pequeña bolsita de tela roja, verde o amarilla (mejor si la haces tú). Preparación del ritual: Deberás de rociar el perfume, loción o colonia en las 4 monedas doradas y en el imán. Por la noche antes de acostarte, deberás de poner las 4 monedas doradas y el imán en el suelo alrededor de la cama. A la mañana y nada más levantarte, deberás de recoger las 4 monedas y el imán y guardarlo todo durante 9 días en la bolsita de tela, junto con un papel blanco en el que habrás escrito la cantidad de dinero que te gustaría ganar o la cantidad que precisas. Acto seguido, guardarás la bolsita en un lugar donde nadie pueda tocarla, nada más que tú. Durante los 9 días deberás rezar la oración de San Expedito agarrando la bolsita con la mano izquierda. Pasado los 9 días podrás llevar la bolsita mágica contigo donde quieras que vayas o siempre que vayas a jugar.