El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
       
 
 
Volver Inicio
         

MAGIA GRATIS

   

Ritual para mantener un amor: Este hechizo es para las mujeres. Para conseguir que vuestro novio/marido/amante os quiera para siempre, simplemente debéis coger una gota de menstruación, la mezcláis con zumo (natural o no) y se lo dais de beber. Por supuesto él no debe saber que le hacéis el conjuro ya que si no, el hechizo se rompe.

Hechizo para alejar a una persona: Coja un folio de color blanco (no vale de otro color). Se escribe en él una carta de amor lo más amorosa posible dirigida a la persona que queramos que nos deje de querer y se aleje de nosotros. La carta estará escrita en bolígrafo rojo y deberá estar firmada por nosotros. Una vez escrita cogemos un limón, y envolvemos una rodaja de éste con la carta. Ponemos todo en un plato, lo rociamos con un poco de alcohol, el suficiente para que arda el papel. Con mucho cuidado para evitar quemarnos prendemos fuego al conjunto. (¡Cuidado con tener las manos impregnadas en alcohol o saldremos ardiendo!). Si se prende totalmente habremos conseguido que esa persona se aleje y en breve nos dejará en paz.

Hechizo para amarrar un amor: Con este conjuro se debe tener mucho cuidado ya que a veces queremos conseguir a alguien pero cuando lo tenemos nos cansamos... Para conseguir que alguien que no nos quiere y está con otra persona la deje y se enamore de nosotros deberemos conseguir un mechón de pelo de la persona; si nos es difícil conseguirlo, nos vale con unos poco pelos suyos (de un peine por ejemplo). En un cuenco de BARRO debemos hacer una pasta con cacao, azúcar, harina y leche (como si fuera un dulce). Debemos conseguir que quede pastosa. Una vez que tengamos esta mezcla la debemos untar en el mechón de pelo de nuestro amado/a; el conjunto resultante lo envolvemos en papel de plata y lo metemos debajo de nuestra cama. Si no se puede meter debajo de la cama lo metemos debajo de la almohada dentro del forro. Ahí deberá estar durante 2 semanas más o menos; si despide algún olor extraño deberemos envolverlo con más papel de plata hasta que deje de oler. Tras dos semanas debemos enterrarlo en una maceta de NUESTRA casa que tenga alguna planta sana. En breve esa persona se enamorará locamente de nosotros.

Hechizo para liberar de un amarre a nuestro amor: Los amarres son muy difíciles de quitar, sobre todo si la persona amarrada sentía algo por el/la hechizador/a antes del amarre, pero podemos intentar algo. Lo primero que debemos hacer es el conjuro de la menstruación (si somos una mujer). Si fuésemos un hombre... es más complicado. Necesitamos una lágrima nuestra que deberemos mezclar con zumo como en el conjuro de la menstruación y dar de beber a la amarrada. Luego necesitamos una foto del/de la que ha hecho el amarre a nuestra pareja; si no tuviésemos una foto suya escribimos en un papel su NOMBRE Y APELLIDOS completos, cogemos este papel o foto y los frotamos con un limón por una de sus caras. Ahora debemos quemar el papel o foto totalmente con un mechero de gasolina. Mientras lo quemamos deberemos repetir: "Suelta a....NOMBRE DEL AMARRADO" Si no se quema completamente insistiremos con la llama a la vez que repetimos la frase. Ahora sólo nos queda rezar para que el conjuro tenga éxito ya que es muy difícil librarse de un amarre.

Hechizo para recuperar la pasión: Para recuperar la pasión en una relación necesitamos miel. Este conjuro sólo funciona si somos una mujer que quiere recuperar la pasión de su marido. Con el cuerpo limpio deberemos untar la piel de los senos con miel, de forma que los cubran completamente. Ahora con una cuchara recogemos toda la miel que podamos y la metemos en algún frasco. No importa que no podamos recoger toda la miel, porque es pegajosa y muy difícil de recoger. Esa miel estará cubierta totalmente de sensualidad. Ahora sólo queda dársela a nuestra pareja, recomendamos dársela como desayuno mezclada con leche un fin de semana que vaya a estar con vosotras. No se la deis un lunes cuando vaya a trabajar no vaya a recuperar la pasión con la secretaria. Cada toma deberá de ser aproximadamente de una cucharada diluida, esa noche os aseguro que tendréis pasión. Si se acaba la miel volver a repetir el proceso.

Hechizo de amor de Afrodita: Se necesita: 2 velas rojas pequeñas consagradas, 2 velas blancas pequeñas consagradas, 1 aceite de Afrodita, sahumerios o incienso de Afrodita, 1 bolsa de hierbas de Afrodita, 1 figura de papel de corazón rojo. Como hacer el hechizo o ritual: Se debe hacer luego de la caída del sol, en un lugar tranquilo y en soledad. Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñas, pasarles el aceite de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero. Segundo: tomar un sahumerio de Afrodita y encenderlo concentr‡ndose en la fuerza poderosa del amor y de la diosa. Tercero tomar la bolsa de hierbas y rociarla por dentro con el aceite de Afrodita. Cuarto: tomar el corazón rojo y escribir en él: 'Afrodita diosa del amor, envíame a mí el verdadero amor'. Quinto: poner el corazón dentro de la bolsa de hierbas y aceite y dejarlo cerca de las velas hasta éstas se consuman. Sexto: guardar la bolsa en un lugar seguro por 30 días. Luego enterrarla Repetir el hechizo a los 60 y a los 90 días.

Hechizo de Venus para atraer el amor ideal: Se necesita: 1 vela pequeña celeste o rosa consagrada, 1 punzón consagrado, 1 aceite de Venus Como hacer el hechizo o ritual: Primero.- tener a mano una vela pequeña rosa o celeste (según el sexo que se desee atraer). Segundo: desear firmemente atraer a la persona correcta, descartando a los que no lo sean, mientras se piensa esto tomar la vela y con un punzón o aguja (no usar cuchillos) grabar en la base de la vela un corazón. Tercero : siempre manteniendo el pensamiento en encontrar a la mejor persona, tomar la botellita de aceite de Venus y con los dedos pasarlo por todo el exterior de la vela mientras se repite lo siguiente: 'Venus, acércame el amor que yo deseo, a través de ésta tu esencia permite que venga él (o ella) a mí' Cuarto: dejar que la vela se consuma en forma natural Quinto: usar siempre unas gotas del aceite sobre el cuerpo ( no m‡s de 3 gotas por vez) para reforzar el encantamiento cada vez que se coloque el aceite repetir la frase: 'Venus, acércame el amor que yo deseo, a través de ésta tu esencia permite que venga él (o ella) a mí'.

Hechizo para conseguir el amante perfecto: Se necesita: 1 vela roja cilíndrica, 1 centavo, bolsa de hierbas de Ninann, cinta roja, cuadrado de tela roja Como hacer el hechizo o ritual: Primero tener cerca una vela roja, encenderla, y tener cerca una moneda (si es un centavo mejor) Segundo: Poner las hierbas, la cinta roja y la moneda dentro de un cuadrado de tela (si es roja mejor) y con aguja e hilo rojo coserlo, luego llevarlo hacia el corazón mientras se dice: 'Venus, reina del amor, divina criatura, dame el amante que busco y que me pertenece, perfecto él ( o ella) y perfecta yo, juntos viviremos en pasión. Venus, reina del amor, tan dulce y cálida, dame el amante que haga cálidas mis noches y deseosos mis días y haz que nunca se aparte de mí' Tercero: mantenga la tela cerca de su corazón y piense firmemente que su amante está viniendo hacia usted, luego ate la tela con la cinta verde para cerrar el hechizo. Cuarto: lleve el hechizo con usted y cuando se acueste póngalo debajo de la almohada. Quinto: cuando consiga a su amante, queme el hechizo y entierre las cenizas.

Hechizo para atraer el amor: Se necesita: 1 bolsita de hierbas de Ket´or, una vela roja, 1 botellita de aceite de Ket´or, 1 corazón rojo de papel, 1 botellita de aceite de rosa y flores, alcohol Primero en un tazón mezclar las hierbas, luego tomar la vela y aceitarla con el aceite de rosas por afuera, encenderla. Segundo: tomar el corazón rojo y escribir en él su nombre, imagine que es su corazón, que está feliz, seguro, tranquilo y lleno de amor y pasión por la persona amada piense en esto por 5 minutos. Tercero: ponga dos o tres gotas del aceite de rosas y de flores sobre el papel, luego ponga el papel en el tazón con las hierbas, ponga unas gotas de alcohol y quémelo.

Hechizo para tener a una persona amada: Se necesita: 1 manzana, 1 vela roja consagrada, 1 carbón, 1 bolsa de hierbas, 1 botellita de aceite para amar, 1 tela roja Como hacer el hechizo o ritual: Primero conseguir una manzana verde y roja (que no sea completamente verde ni completamente roja). Este hechizo se debe hacer una noche de luna llena. Segundo: encender la vela, y el carbón, poner las hierbas sobre el carbón, ponerse tres gotas de aceite en cada mano, siempre focalizando la atención en lo que se quiere conseguir. Tercero: tomar la manzana y respirar sobre su lado verde, luego sacarle brillo con una tela roja mientras se dice lo siguiente: 'dulce fuego, fuego rojo, calienta el coraz—n de mi amado/a y haz que me mire a mí' Cuarto: tomar la manzana con la otra mano y besar el lado rojo mientras se repite lo siguiente: 'dulce fuego, fuego rojo, calienta el corazón de mi amado/a y haz que me mire a mí'. Quinto: recitar lo mismo sobre la vela fijando la atención en la llama hasta que el carbón se apague, luego apagar la vela y ponerla debajo de la cama envuelta en una tela (que no sea negra). Sexto: dejar la manzana en un lugar oscuro hasta el día siguiente, esto atraerá la atención del amado/a y si se logra que la persona coma un poco de manzana esa persona será suya durante el tiempo que guarde la manzana.

Hechizo para despertar el deseo amoroso y sexual en otro: Se necesita: 1 vela roja consagrada, 3 hebras de hilo de un color aproximado al del cabello del ser amado, 1 botellita del aceite del deseo, 1 trozo de papelComo hacer el hechizo o ritual: El hechizo debe ser hecho un viernes por la noche y funciona si la otra persona tiene algún interés por usted, lo que hace el hechizo es potenciar el deseo que siente esa persona hasta un grado elevadísimo. Es muy recomendado para usar con novios o maridos que perdieron un poco el deseo. La vela debe estar consagrada, no sirve cualquier vela roja. Primero: calentar un poco la vela y pegarle tres hilos de coser que sean de un color aproximado al color de cabello de la persona a la que se quiere inflamar de deseo ( si conseguimos tres cabellos de esa persona mucho mejor). Segundo: tomar la vela entre las manos y comience a pensar muy firmemente en la persona visualice a esa persona viniendo hacia usted inflamado en deseo, luego visualice a esa persona junto a usted en la actitud que usted desea que tome. Tercero: tomar el aceite y ponerse un poco en los dedos, pasarlo por la vela usando movimientos cuidadosos y sensuales como si se lo hiciera a su amante, mientras continúe imaginando que ustedes dos están juntos Cuarto: prenda la vela y dirija una plegaria para que su amante venga a usted diciendo: 'el amor es dulce, el deseo es infinito como acaricio esta vela quisiera acariciarte a ti y que tu me acaricies a mí, espíritus del deseo vengan en mi ayuda ahoraÓ. Luego escriba el nombre de su amante tres veces en el papel y quémelo en la llama de la vela mientras que el papel se quema diga en voz baja el nombre de su amante tres veces, apague la vela.

Hechizo para encontrar el verdadero amor: Se necesita: 1 vela rosada consagrada cilíndrica, 1 botellita del aceite del amor. Como hacer el hechizo o ritual: Un viernes por la noche tome la vela rosada, enfocando su mente en el amor verdadero que quiere encontrar, recúbrala de aceite del amor con sus dedos usando movimientos que parezcan caricias mientras recita lo siguiente: 'espíritus del amor, vengan en mi ayuda, dejen que pueda ver y encontrar al verdadero amor, espíritus del amor vengan a ayudarme para encontrar quien me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda'. Luego encienda la vela y concéntrese en el pensamiento del verdadero amor durante 15 minutos. Apague la vela y repita el ritual durante 5 días.